Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: radagastpardo

un poco de comprension

aunque yo estoy igualmente espantado por la traduccion del trailer al español pido un poco de comprension con el equipo de doblaje, sobre todo en los dialogos que no se traducen al pie de la letra (como el famoso "jamas podras pasar" que tanto se comenta en este foro) ya que...

Lo siento, pero no...

Tu razonamiento está equivocado, al menos desde mi punto de vista. ¿Has leído el libro? Sam NO es un niño. Sam NO es un adolescente con problemas de acné. Sam NO es un personaje bonachón de Disney.
La voz está MAL. Claro que si la oyes tres meses seguidos te acostumbras, pero eso no quita para que siga estando mal. ¿Acaso tiene voz de niño en el trailer original? NO. Entonces, no hay más discusión...

Otra cosa es que tu insconciente te impida criticar todo lo que se haga con El Señor de los Anillos... A mí me ocurre exactamente lo contrario... Lo que está mal está mal, y nuestro deber es criticarlo para que lo mejoren, antes de que sea demasiado tarde.
No es fanatismo, yo entiendo que el resto de voces del trailer mejorarán la entonación en la película, te pueden gustar más o menos, pero pegan... Pero es que lo de Sam es para cabrearse a conciencia...

(Mensaje original de: Liberty)