Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Es sólo un trailer ¿o no?
Si estais montando este numerito por un trailer mal doblado no estoy de acuerdo con vosotros. Sabeis si la película contará con los mismos actores? No creo que pongan a Sam esa voz, pondrán una más adecuada al personaje y semejante a la del actor (o que no cante mucho como...
Yo creo...
Lo de los colores y la calidad de imagen es simple. Es igual que en el trailer anterior. El trailer americano lo comprimió Apple usando las últimas tecnologías partiendo de un master perfecto, mientras que Aurum que no cuenta con tal acuerdo... pues habrá pillado el quicktime pro normal y a comprimir... lo mismo que hizo con el Real del trailer anterior. Quienes lo hayan visto en el cine obviamente lo vieron bien.
Sobre la voz de Sam... nos podemos acostumbrar a oir las voces. Yo me he acostumbrado a Gandalf, Aragorn me parece genial y Galadriel se sale etc
Pero a la de Sam NO ME ACOSTUMBRO.
Intento (soy masoca) oirla una y otra vez ¡y no me acostumbro!
¡Que la cambieeennnnnnn!
(Mensaje original de: Averno)
Lo de los colores y la calidad de imagen es simple. Es igual que en el trailer anterior. El trailer americano lo comprimió Apple usando las últimas tecnologías partiendo de un master perfecto, mientras que Aurum que no cuenta con tal acuerdo... pues habrá pillado el quicktime pro normal y a comprimir... lo mismo que hizo con el Real del trailer anterior. Quienes lo hayan visto en el cine obviamente lo vieron bien.
Sobre la voz de Sam... nos podemos acostumbrar a oir las voces. Yo me he acostumbrado a Gandalf, Aragorn me parece genial y Galadriel se sale etc
Pero a la de Sam NO ME ACOSTUMBRO.
Intento (soy masoca) oirla una y otra vez ¡y no me acostumbro!
¡Que la cambieeennnnnnn!

(Mensaje original de: Averno)