Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no se si es correcto abrir otra linea de discusion con este tema, pero en mi opinión, la gente no puede estar mas cabreada con el doblaje. Si en Aurum pasan de entrar a foros y no se dan cuenta de las reacciones de la gente, lo mismo pasan, pero Leandro, que parece ser que tienes cierto con...

Mmmm...

Personalmente me parece absurdo. Las voces pueden no gustar pero NO son malas. No van a cambiar nada porque 20 personas se quejen. Doblar cuesta dinero, sueldo de los actores, estudio de grabación y no van a repetir nada porque no nos guste. Además el doblaje del trailer no tiene porqué coincidir con el de la peli. Se observa perfectamente en la evolucion de los tres trailes en español que han estado probando diferentes actores. A mí me gustan todas las voces menos quizá la de los hobbits, pero no son malas (el grito de Sam al ver al troll no tiene nada que envidiar a la versión original). Y con el resto de los hobbits pasa igual que sucedía con la voz de Gollum del segundo trailer: ¡Son dos palabras! Por dios, no vamos a quejarnos por un ¡Frodo! y poco más. Y además, la vez de Frodo SÍ es buena, bastante mejor que la del segundo trailer. El resto de las voces están muy bien (a ver que dicen ahora de la nueva voz de Galadriel...).

(Mensaje original de: Meriadoc)