Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm...
Personalmente me parece absurdo. Las voces pueden no gustar pero NO son malas. No van a cambiar nada porque 20 personas se quejen. Doblar cuesta dinero, sueldo de los actores, estudio de grabación y no van a repetir nada porque no nos guste. Además el doblaje del trailer no tiene porqué coi...
TENIAIS RAZON pero...
Teniais razon, las voces no son tan buenas como las de la V.O.
Me ha parecido q es q no se oian bien, no se oian como las de una peli, mas bien, como las tipicas voces de serie de TV. Creo q es por la calidad del sonido. Las voces de los hobbits... un poco infantiles tal vez?
Les falta algo de ganas, de emocion, como si no hubiesen puesto mucho empeño en ello. Me ha gustado la frase de Boromir, Galadriel, Aragorn.
A Gandalf le falta algo, tal vez una voz un poco mas ronca...
Siguo pensando q es cosa del trailer, pero no me parece q este bien doblado, se nota demasiado q es doblado, no parece q hablen los actores.
Ya veremos el resultado final
Salu2
Teniais razon, las voces no son tan buenas como las de la V.O.
Me ha parecido q es q no se oian bien, no se oian como las de una peli, mas bien, como las tipicas voces de serie de TV. Creo q es por la calidad del sonido. Las voces de los hobbits... un poco infantiles tal vez?
Les falta algo de ganas, de emocion, como si no hubiesen puesto mucho empeño en ello. Me ha gustado la frase de Boromir, Galadriel, Aragorn.
A Gandalf le falta algo, tal vez una voz un poco mas ronca...
Siguo pensando q es cosa del trailer, pero no me parece q este bien doblado, se nota demasiado q es doblado, no parece q hablen los actores.
Ya veremos el resultado final
Salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.