Ver publicación (por favor, a los españoles y demas)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#5 Respondiendo a: Anónimo

no es muy justo

Comprendelo, no podemos estar pendientes de toda la gente que visita el foro y demas. Si no hasta el año que viene no podriamos empezar a comentarlo.

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)

Pero mujer...

si no te estoy diciendo que tengas la culpa de no haber nacido ni en españa ni en estados unidos, yo tampoco cambiaria mi pais.

Lo que te queria decir es que yo creo que va a ser inevitable, con la tension acumulada que hay, tu crees que alguien va a poder evitar comentar la pelicula ? Tu tampoco creo que pudieras

En cuanto a lo de la solucion...pues...dividir el foro seria diidirnos a nosotros mismos, si algo de bueno tiene un foro, o internet mismo, es que puedes hablar con gente de otros sitios que seguramente no conocerias nunca si no fuera por esto...dividir el foro seria perder eso....aparte de que seria mas trabajo para gente que estamos viendo que no tienen tiempo para todo

Yo por mi parte lo unico que puedo decite es que por mi no va a salir ningun dato revelador hasta que todos la hayan visto, aunque si hay que comentar algo , pues se comentara, nomal no ?

Por eso te decia que no le veo otra solucion mas que eso. Es un fastidio que haya paises que les hagan esperar para ver peliculas, o libros, u otras cosas, que en otros paises tienen antes.
En españa tambien nos ha pasado eso muchas veces, y nos sigue pasando, asi que todos sabemos como se siente uno en esos casos.
Pero...tu no ves como esta la gente...con tantos nervios por verla...no creo que luego la gente se pueda aguantar...como lo hagan revientan

Yo por ejemplo te puedo decir que hasta que no vea la pelicula, desde el dia 19 no pienso ver nada que tenga relacion con la pelicula...o sea que mas o menos, estamos todos en el mismo caso

Un saludillo para ti
Quoth the raven, "Nevermore."