Ver publicación (¿cambios de guion?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hola a todos.
Escribo este mensaje porque me gustaria dar mi opinion sobre el tema mas manoseado y manido de toda la historia del foro: si, los famosos cambios de guion de PJ. Aunque choque con la opinion de muchos foreros de pro, vuelvo a romper una lanza en favor de Peter Jackosn (que digo una......

Posdata sobre Arwen

Tras el ultimo mensaje he estado pensando un rato sobre (que pesado soy) Arwen, no me considero un purista, estoy de acuerdo en algunos cambios como el de el pobre Tom (si yo fuera PJ lo quitaria) en el tema de arwen, no estoy muy acuerdo con algunos de los cambios.Yo estoy de acuerdo con que arwen sustituya a Glorfindel (a pesar que me encanta el elfo) tanto en en el episodio con los Nazgul como en el concilio, ademas me encanta ese añadido de Arwen y aragorn en Rivendel, lo de que aparezca en la segunda peli con un ejercito de elfos, no me gusta.Pero los cambios antes comentados sobre la primera peli me parecen suficientes para aumentar el papel femenino, y la historia de amor.Eso me recuerda al papel de Obi-Wuan en las primeras pelis de star wars tiene un papel principalmente en la primera peli, pero esta presente durante toda la trilogia

(Mensaje original de: Raistlin)