Ver publicación (Estoy decepcionado...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por Gimli

Mira yo, tambien suelo ser una persona "conflictiva". Soy un inconformista en todo. Suelo pelearme, discutir, y no quedarme nunca de acuerdo con ciertas personas, pero eso es una de las motivaciones que me hace escribir en el foro. Enfrentar ideas, y si es posible allguna vez sacar algo e...

Que mal

No considero que aqui se ataquen las opiniones deiversas y para probae el punto un ejemplo. Hace poco en la discucion del racismo de tolkien, se desperto en mi el suramericano resentido que todos levamos dentro (todos los suramericanos y la emprendí (aunque de buena forma) contra los Europeos y apezar de que la mayoría aqui lo son nadie esta buscandome para matarme (o si..?).
No creo amigo que sea bueno escribir cosas como la que escribio y esperar no causar polemica. Si usted critica que supuestamente alabamos todas las obras de leandro solo por que trabaja en la pagina, no debería esperar que lo hagamos con usted tampoco.
Y a leandro me parece bien que corte con estos mensajes ofencivos pues el ambiente del foro se ha puesto pesado ultimamente y los terminos Purista y no puriasta se han convertido los nombres de dos bandos de una guerra que no comprendo, de todas formas digamono lo que digamos en este foro PJ no cambiara su guión a nuestro antojo y se discutimos hacerca de la pelicula no debe ser para modificarla sino solo para intercambiar nuestras opiniones.

(Mensaje original de: Erem)