Ver publicación (Estoy decepcionado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como bien dice mi mensaje, estoy bastante decepcionado. Desde que entre en este foro, a cualquier critica que he hecho sobre algun tema ha levantado polemica en exceso. Empiezo a pensar el por que se llama a esta pagina foro, mas bien parece un lugar destinado a recibir alabanzas y sonrisas alegres,...
Te equivocas al marcharte
Lo siento Gimli, pero no estoy de acuerdo contigo. Criticas una postura (lo cual es perfectamente razonable), pero abandonas el foro cuando se critica la tuya. Lo siento pero no lo entiendo. No estabas de acuerdo con Leandro y lo expresaste, nosotros no estabamos de acuerdo contigo y lo expresamos. Tu te vas y nosotros nos quedamos. Te quejas de que hagamos contigo lo que tu hacias con los demas. Todos podemos expresar nuestras ideas, pero tambien debemos aceptar las de las demas cuando no coinciden con las nuestras.
Personalmente pienso que el foro pierde con tu marcha, pero deberias aprender a encajar mejor las criticas.
Espero realmente volver a verte por aqui ( a ti y atu hermano )
Lo siento Gimli, pero no estoy de acuerdo contigo. Criticas una postura (lo cual es perfectamente razonable), pero abandonas el foro cuando se critica la tuya. Lo siento pero no lo entiendo. No estabas de acuerdo con Leandro y lo expresaste, nosotros no estabamos de acuerdo contigo y lo expresamos. Tu te vas y nosotros nos quedamos. Te quejas de que hagamos contigo lo que tu hacias con los demas. Todos podemos expresar nuestras ideas, pero tambien debemos aceptar las de las demas cuando no coinciden con las nuestras.
Personalmente pienso que el foro pierde con tu marcha, pero deberias aprender a encajar mejor las criticas.
Espero realmente volver a verte por aqui ( a ti y atu hermano )
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar