Ver publicación (¿qué hacemos nosotros por ESDLA?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Tanis
Al menos yo he intentado que algunos amigos míos lo leyeran (a unos les a encantado y otros no han podido con él), a mis primos y sobre todo a mi hermana (mi hermano se lo leyó casi al mismo tiempo que yo) para que no les de miedo un libro de mil y pico páginas.
Pero creo firmemente que la película...
!!No me hables!!!
.....que yo se lo di a leer a mi chica,y lo hizo,y le gusto un monton y todo eso,pero....
Ahora resulta que Faramir es mas sensible que yo,que a Aragorn no se le ocurriria meter mano a Arwen tan poco delicadamente como yo lo hago,que hay que ver lo guapo que va a resultar Legolas en el cine.Que que bien que ningun personaje dice tacos(no como yo).
Estoy exagerando un poco,pero es que ESDLA se ha vuelto contra mi:!que palo!.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
.....que yo se lo di a leer a mi chica,y lo hizo,y le gusto un monton y todo eso,pero....
Ahora resulta que Faramir es mas sensible que yo,que a Aragorn no se le ocurriria meter mano a Arwen tan poco delicadamente como yo lo hago,que hay que ver lo guapo que va a resultar Legolas en el cine.Que que bien que ningun personaje dice tacos(no como yo).
Estoy exagerando un poco,pero es que ESDLA se ha vuelto contra mi:!que palo!.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)