Ver publicación (Socd. Tolkien Española)

Ver tema

Turambar
Turambar
Desde: 31/07/2001

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria que alguien me dijese (en especial LEANDRO que es el que debe estar más al tanto) si ha habido una confirmación oficial por parte de Aurum o de la propia Sociedad Tolkien de España de que ellos estaban asesorando al equipo de dobladores de la pelicula.
Yo por mi parte, confio en los dobl...

Con el permiso de Leandro

A continuación trascribo una nota de Aurum aparecida el 7 de marzo pero que ahora está de actualidad:


Desde Aurum queremos haceros constar que vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible y tenemos muy en cuenta las opiniones de todos. El doblaje se acercará lo máximo posible al inglés original. Por supuesto, habrá casos en los que no será posible, pero por supuesto se buscará la mejor alternativa posible.
La traducción y adaptación del guión la hará un especialista en este campo que es totalmente fan de Tolkien, y estará supervisado por el presidente de la ST (Sociedad Tolkien). De esta manera evitaremos todo tipo de errores.


Creo que esto deberia servir para que algunos entiendan que las cosas se estan haciendo bien pero que no se puede juzgar el trabajo de tanta gente durante tanto tiempo en 3 minutos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...