Ver publicación (Valyomet y Gwaihir)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
realmente...
hay muchos otrs mensajes fuera de tema, por que justo eligieron ese para borrarlo? creo saber la respuesta, pero no la voy a decir porque no quiero tener problemas
un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Para Belu_Arwen
Hoy hay pa todos:
Belu_Arwen, guapa, aqui nadie va a tener problemas porque diga lo que piensa... ¿por que dices eso?... vale, te creas fama de borde, o de "reina del foro" (como me gusta este nombre!, jajajajaja!, ya no me acuerdo quien lo dijo) o de... como era?.. ¿frígida, verdad Kibil?
pero es divertido ver como la gente pierde los nervios y solo dice incoherencias, deberías probarlo, jejejeje!. Además, si no combates contra todos esos... ¿que sentido tiene esta vida? :P
Venga tia, ¿cual crees que es esa respuesta que dices?, no tengas miedo si luego me lio a flechazos contigo... ya veras que entretenido es
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Hoy hay pa todos:
Belu_Arwen, guapa, aqui nadie va a tener problemas porque diga lo que piensa... ¿por que dices eso?... vale, te creas fama de borde, o de "reina del foro" (como me gusta este nombre!, jajajajaja!, ya no me acuerdo quien lo dijo) o de... como era?.. ¿frígida, verdad Kibil?

Venga tia, ¿cual crees que es esa respuesta que dices?, no tengas miedo si luego me lio a flechazos contigo... ya veras que entretenido es

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)