Ver publicación (Valyomet y Gwaihir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

puede ser

no se realmente que queres decir con reina del foro, pero si yo me agrando en los mensajes no me doy cuenta y no se de que me puedo agrandar cuando del sdla no se practicamente nada (mas alla de lo q eu aprendi aca)

y si yo me creo la reina del foro, vos tambien, pero en realidad no creo...

entendi mal...talves????

hola
quisiera entender si le estas dando a entender a belu que se ponga a atacar o algo asi, que es esto entonces? una discusion, pense que las personas que no tuvimos mucho que ver en el lio que se ha armado en estos dias tratariamos de tranquilizar los animos, no que buscariamos que estos animos se levantasen de nuevo.
No conozco a belu_arwen, pero si ella tiene una teoria y no la quiere dar a conocer esta en su derecho, puede ser que lo que sabe agrandaria una discusion y yo no lo veo en modo alguno objetable

es divertido ver como la gente pierde los nervios y solo dice incoherencias----> me gustaria saber a que te refieres con esto, si algo ha demostrado las personas que dejan sus mensajes en este foro, lo menos que les gustaria es que pasara eso, vaya no te entiendo, quisiera que me explicaras estas a favor o en contra de que perdamos los nervios y empecemos a decir incoherencias...

hay muchas formas de decir las cosas, y esta y otros mensajes que vi de ti no demuestran que deseas que el tema se deje por la paz...si no antes bien que quieres poner de tu cosecha...a mi modo de ver has logrado despertar ciertos animos que ya estaban mas tranquilos
con esto no deseo ofender a nadie
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)