Ver publicación (Valyomet y Gwaihir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Para Deimion

Ahora vamos contigo deimion

Lo primero, ¿que te pasa en el teclado cariño? Fuera coñas, tu "consejo".... no lo veo del todo claro... A veces es bastante difícil mantener la mente en claro como tu dices y saber como actuar y como somos humanos lógicamente nos equivocamos muchas v...

Para Undomiel

jejejejeje...
vamos con mi explicacion haber si entiendes mi punto de vista..
se que es dificil, pero, no se como te explico...haber...
hay momentos en los que (como lo veo yo) el admiforo actua de una forma, pero en otros momentos tdo lo contrario, por lo que yo TRATO de explicarle, que debe ponerse una una linea mental que debe seguir...y como ya dije siempre existen las ecepciones (o como se escriba:P),
no tengo idea si el admiforo esta todos los dias presente, y si ya esta mentalmete hace mucho listo como para efrentar problemas que vayan ocurriendo... eso no lo se y no tendria tampoco por que saberlo, yo solo trato de darle un consejin para si le sierve de algo tomarlo y sino no..:P
se que es duro y lo felicito por aguantarnos,

el teclado...la falta de sueño...((la cerveza:P , no-no humor humor, no me traten de borracho.. ) me hacen escribir como...Z_Z

saludos undi.. y espero haberme explicado esta vez:P, si no entiendes me habisas no mas, ok? no hay ningun problema...de lo contrario,es un honor..

(Mensaje original de: deimion-legolas)