Ver publicación (Valyomet y Gwaihir)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: Anónimo

Significado de COHERENCIA?

A que llamas tu coherencia, cariño?.... parece que lo llamas a que un tio esté las 24 horas pendiente de los 100 mensajes diarios del foro... o eso das a entender en tu mensaje aunque lo disfraces con eso de... "Que no digo que sea el caso, ni que deba dejar el resto de s...

Ya veo.

Undomiel, en serio, si lo que te pasa es que te perdiste to el jaleo y no quieres perder el titulo de borde oficial, estate tranquila, el titulo seguira siendo tuyo mientras perdure el reinado de los hombres.

A ver, cosita mia, no estoy diciendo que el hombre se pase la vida aqui, creo que lo deje bien clarito ... si tu prefieres ver negros motivos detras de cada frase que pongo, entonces no se para que me lees, contestame sin leer el mensaje que deje y ya esta.

Te intentare explicar mejor lo qe quiero decir. Puede que de la casualidad que solo leyera mi mensaje, y como era algo que tenia poco que ver con Tolkien, o que era algo personal, lo borrara.Perfecto.
Una pagina mas atras ahora, pero la misma pagina entonces, habia do s otres mensajes, los cuales no hacia falta leer, para ver que iban justo sobre lo mismo...y esos no se han borrado. Porque ?
Es solo eso lo que estoy diciendo, nada mas.

Coherencia : (Del lat. cohaerentia) f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Año 1992.Pag 354, 1

Un saludo.
Quoth the raven, "Nevermore."