Ver publicación (George Lucas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Es un idiota
El nunca ha dicho que el resultado vaya a ser malo si no que duda de que esdla de jackson se lleve a cabo con la rectitud y los medios que se merece esta saga. aunque si pienso que lucas deberia guardar silencio hasta ver por lo menos el trailer.
(Mensaje original de: legolas1)
Es un idiota
Ups. Como buen fan de Star Wars, debo protestar. Es un gran cineasta (aunque se comporte como un idiota, ahí estoy contigo), y ha hecho grandes trabajos. Por supuesto que el Episodio I no ha llegado ni a la suela de los zapatos a los demás, pero aún así...
Eso sí, no me hubiera gustado que él hubiera hecho esta otra trilogía. Star Wars y El Señor de los Anillos necesitan tratamientos muy diferentes.
Saludos.
Ups. Como buen fan de Star Wars, debo protestar. Es un gran cineasta (aunque se comporte como un idiota, ahí estoy contigo), y ha hecho grandes trabajos. Por supuesto que el Episodio I no ha llegado ni a la suela de los zapatos a los demás, pero aún así...
Eso sí, no me hubiera gustado que él hubiera hecho esta otra trilogía. Star Wars y El Señor de los Anillos necesitan tratamientos muy diferentes.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)