Ver publicación (Críticas en caliente.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tanis
Ayer justo uno de los días que estaba esperando para poder oir el trailer tuve un montón de problemas y no pude entrar aquí a comertarlo.
Bien creo que la críticas al doblaje se han realizado muy en caliente y los comentarios que han salido era lo normal, es como cuando juegas al fútbol y le llamas...
Ser pacientes
Hola a todos.
Yo creo que es normal ponerse nervioso al oir algunas voces del trailer español, pero lo que importa es la pelicula completa, como ya se ha dicho por aqui, en este pais el doblaje es de gran calidad y los profesionales del sector se encargarán de hacer una bena labor final, estoy seguro.
Tranquilidad y buenos alimentos. Ta luego.
Hola a todos.
Yo creo que es normal ponerse nervioso al oir algunas voces del trailer español, pero lo que importa es la pelicula completa, como ya se ha dicho por aqui, en este pais el doblaje es de gran calidad y los profesionales del sector se encargarán de hacer una bena labor final, estoy seguro.
Tranquilidad y buenos alimentos. Ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...