charlita moral sobre las peleas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, entre todas la peleas que ultimamente hay por aquí, me estoy planteando escribir en jerga borde (muy generalizada ultimamente) para que alguien me conteste algo sustancioso, si no esta visto que no hay otra manera de mantener medianamente un tema si no es una pelea, o en su defecto un ligero pique, una borderia, un discusión (de dos modalidades, la de "a grito pelao", y la de "a ver quien tiene la verborrea mas deslizante")o un intercambio de opiniones, digamos, extremas... Si no, damas y caballeros, lo real es que a no ser que el tema sea muy controvertido, nadie realmente se emociona tanto cómo cuando algunos sueltan esa retahila de insultos en las batallas campales que nos montamos al momento, dignas de elogio por ser realmente completas, vamos, capaces de dar diecisiete sinónimos de cualquier palabra malsonante y ordenártelas por orden alfabético, pero incapaces de dejar en paz a los que realmente se parten el culo con estos piques, es decir, en la mayoría de los casos los que las empiezan, a propósito claro. Digo esto porque he entrado tras unos dias de ausencia (justo mi último mensaje fue el primero recriminándole a el Falaoke sus palabras contra Malagant, pero creo que educadamente, no hace falta, por muchas garruladas que se digan, ponerse a soltar esas salvajadas que he leido por alguna parte... Eso me disgusta, que gentes con cientos de mensajes ya a cuestas se pongan así; y que conste que los que se acuerden saben que yo también he estado en alguna, que yo mucho del pico y luego soy el peór; por eso toda esta teoría moral, me la aplico a mi también (no sea que me digais que me creo muy guay yo)

A lo que iba...

Se me ha olvidado a lo que venía, de todas maneras y para que veais que voy de buen rollo, ahora os pongo un emticón alegre y arreglado, mirad ----------->

Y eso, saludos a todos, y no os deis nadie por aludido, que ultimamente somos todos muy susceptibles, va por los mas de mil miembros del foro...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, entre todas la peleas que ultimamente hay por aquí, me estoy planteando escribir en jerga borde (muy generalizada ultimamente) para que alguien me conteste algo sustancioso, si no esta visto que no hay otra manera de mantener medianamente un tema si no es una pelea, o en su defecto un ligero...

deacuerdo contigo...

si kieres hacer eso ke decias de iniciar peleas para ke te contesten los mensajes,yo puedo hacer de gancho...tu me insultas,yo te contesto,y cuando todo el mundo este metido en el debate empezamos a hablar de tolkien como kien no kiere la cosa,ke parece ke es la unica manera aki.
Un abrazo

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

deacuerdo contigo...

si kieres hacer eso ke decias de iniciar peleas para ke te contesten los mensajes,yo puedo hacer de gancho...tu me insultas,yo te contesto,y cuando todo el mundo este metido en el debate empezamos a hablar de tolkien como kien no kiere la cosa,ke parece ke es la unica manera ak...

ok Gohul

Ok Ghoul, me parece que tu manrea de hablar es muy falta de educación, no aportas nada a este foro y estabas mejor en casa... Me recuerdas a Boromir, ¿no te caía mal? Su forma de actuar es como la tuya, por detras, cobarde, siepmre a lo zorro, jejeje, es increíble que a alguien le caíga bien él, como tu...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ok Gohul

Ok Ghoul, me parece que tu manrea de hablar es muy falta de educación, no aportas nada a este foro y estabas mejor en casa... Me recuerdas a Boromir, ¿no te caía mal? Su forma de actuar es como la tuya, por detras, cobarde, siepmre a lo zorro, jejeje, es increíble que a alguien le caíga bi...

ok Gohul

Oye tio,ke lo decia en serio,ke estoy de acuerdo contigo,no keria ofenderte,ke es lo ke te ha molestado?

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, entre todas la peleas que ultimamente hay por aquí, me estoy planteando escribir en jerga borde (muy generalizada ultimamente) para que alguien me conteste algo sustancioso, si no esta visto que no hay otra manera de mantener medianamente un tema si no es una pelea, o en su defecto un ligero...

Si razon tienes...

Lo que pasa es que con mas de 1000 miembros en el foro es muy dificil que no se produzcan roces... Yo me propongo ser mas paciente (aunque si al gente se leyera antes de registrarse las normas y esas cosillas en vez de lanzarse a escribir mensajes, yo estaria mas calladito a la hora de recriminar esas cosas...).

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si razon tienes...

Lo que pasa es que con mas de 1000 miembros en el foro es muy dificil que no se produzcan roces... Yo me propongo ser mas paciente (aunque si al gente se leyera antes de registrarse las normas y esas cosillas en vez de lanzarse a escribir mensajes, yo estaria mas calladito a la h...

El Codigo y la Medida

Ademas de participar aki, tb estoy en otro foro (www.orbedragones.com , sobre Dragonlance). Alli la gente se suele respetar bastante, tal vez sea porque somos solo 70. El otro dia, en salio el tema de la comparacion de Krinn (el mundo de Dragonlance) con la Tierra Media y a mi se me okurrio escribir que me gustaba mucho mas ESDLa que Dragonlance y expuse mis razones, entre las que dije que Tolkien no abusa de los dragones ni de la magia.Cierta persona, que era la primera vez que participaba alli (todo hay que decirlo), me respondio con esta cartita:
Quiero responder a Drow_male, mira majete no es por hacer mal rollo, pero no tienes ni puta idea, cierto es que ESDLA es una obra de arte, sin discusion, pero que es mejor que la Dragolance no te lo crees ni tu, en ESDLA donde se desarrolla de esa manera las personalidades de los personajes, relaciones personales, de los dragones so se abusa una mierda, si casi no salen joder, podria seguis pero paso, no merece la pena.
Adios

Pd:si los dragones de ESDLA mazo son muy a su bola solo entran en la montaña de los enanos y lo masacra, si señor tienes toda la razon del mundo

Pongo esto como ejemplo para decir que, aunque los países libres no existan, estamos en un foro que si lo es, y la libertad de cada uno debería acabar donde empieza la del otro (como dicen los curas).
Creo que por dar mi opinión, no debería de escuchar frases como "no tienes ni puta idea"; es como si alguien me lo dice por votar al PSOE en vez de al PP, por preferir un tipo de música en vez de otra, por preferir un tipo determinado de pasta de dientes, o por considerar mejor el Baldur´s Gate II al Diablo II.
Lo dicho, que debemos crear un Codigo no escrito donde se obligue a respetarnos unos a otros.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |