AGE OF EMPIRES II

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Estoy preparando juntamente con mi hermano Vicendhil un escenario de lo que futuriblemente será una campaña sobre el Señor de los Anillos, aunque no he podido llevar toda la fidelidad posible por problemas de altura y color de los personajes
Solo llevo hecho el primer escenario (de Hobbiton a Bree) y espero que al final quede bien
Si alguien quiere jugar la campaña que quede al final, comentarlo o criticarlo, que espere a que consiga acabarlo o tenga una autorización de los Valar que rigen este reino de paz y esperanza (Leandro, Abraham, Esparta..., perdon si me salto a alguien, no es mi intención)
Para los Valar: ¿podría subir el escenario a la página? en caso afirmativo decidme cómo hacerlo, aunque todavía falte mucho trabajo

Un saludo del ojo on-line

(Mensaje original de: Sauron_net)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy preparando juntamente con mi hermano Vicendhil un escenario de lo que futuriblemente será una campaña sobre el Señor de los Anillos, aunque no he podido llevar toda la fidelidad posible por problemas de altura y color de los personajes
Solo llevo hecho el primer escenario (de Hobbiton a B...

Muchos ánimos a los dos en lo que estais preparando, yo ya tengo ganas de jugarlo y criticarlo ))

Espero que los señores Valar te dejen un rincón en la sección multimedia para que podamos empezar a provarlo

(Mensaje original de: Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muchos ánimos a los dos en lo que estais preparando, yo ya tengo ganas de jugarlo y criticarlo ))

Espero que los señores Valar te dejen un rincón en la sección multimedia para que podamos empezar a provarlo

(Mensaje original de: Elessar)

Creo que seria posible, y reto a Abraham a participar.

jejjejejjejej

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |
abraham
abraham

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que seria posible, y reto a Abraham a participar.

jejjejejjejej

Saludos

(Mensaje original de: max)

No me Ganareis

UUFFFF... me has tocado la fibra !!!!

Es uno de mis juegos favoritos... no creo que haya problema aunque habrá que comentarlo en el Concilio.

Saludossss
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo llevo hecho el primer escenario (de Hobbiton a B...

Señor de Age...

Siento por los desfortunados jugadores que intenten jugar ese escenario. Pero Forlong señor de Lossarach esta muy interesado en llevar un puñado de sus mejores hombres a combatir en este. No creo que puedan con el viejo Forlong...

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Beren
Beren

#5 Respondiendo a: Anónimo

Señor de Age...

Siento por los desfortunados jugadores que intenten jugar ese escenario. Pero Forlong señor de Lossarach esta muy interesado en llevar un puñado de sus mejores hombres a combatir en este. No creo que puedan con el viejo Forlong...

(Mensaje original de: Forlong)

Señor de Age...

No lo creo Forlong. Beren con su ejercito de los tiempos antiguos acabara con todos.
Por favor avisen cuando este disponible el escenario.

SAludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Beren

Señor de Age...

No lo creo Forlong. Beren con su ejercito de los tiempos antiguos acabara con todos.
Por favor avisen cuando este disponible el escenario.

SAludos
Beren

ufff, aún queda

sólo he terminado uno (de hobbiton a bree), pero si abraham me deja lo subiré.
Ya tengo perfilado el segundo: "la defensa de osgiliath" (y será jodidito, juajuajuajuajua.
un saludo del que está haciendo la campaña de su perdición
Sauron
y vicendhil tb os saluda
si quereis el escenario que tenemos hecho mandadnos un e-mail

(Mensaje original de: Sauron-net)
Permalink |