Ver publicación (agradecimiento)
Ver tema
quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que me escribieron de este foro animandome a continuar con mis planteamientos.Como son ya muchos los que me dejan sus mensajes en mi Mail personal,no me queda mas que de todo corazon agradecerles sus exaltadas palabras hacia mi,no creo merecer semejantes alabanzas,pero me alegra sobremanera que mi punto de vista,que no es MIO,les haya dado mas luz sobre la obra de tolkien,y ahora un nuevo paisaje se extiende desde la puerta de sus casas ,cada vez que lean a tolkien.Quiero dejar claro que los debates partieron de diferentes fuentes,y muy especialmente de nuestro hermano elfo Ereinion Gil -Galad y otros mas.Ellos tienen mi estima y admiracion asi como mi respeto.Creo que este foro no sera el mismo para muchos de ahora en adelante,aunque para otros sera exactamente lo mismo.En fin todos somos distintos.Muy importante tambien mi reconocimiento a los que adversan nuestras ideas,sin ustedes no tendriamos la dinamica para escabar en el subconciente de esta poderosa obra,y extraer la luz que contiene y que ahora ilumina las lecturas tolkinianas de muchos.Gracias por su deportiva mala leche(lo digo sin animo de ofender)sois gente linda todos y seguimos adelante.Saludos
(Mensaje original de: malagant)
(Mensaje original de: malagant)