Ver publicación (agradecimiento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: culfin

Ese tono esta fuera de lugar

Malagant yo te defendí cuando no me acuerdo quién te escribió un mensaje ofensivo, y defendí que puedas expresarte libremente en este foro dando tu opinión sobre la obra de Tolkien sea esotérica o no, lo que no puedo admitir es que tú contestes en ese tono y que tus men...

Es algo bueno que abunden los Foe

Cada uno toma la obra de Tolkien en el sentido que más le apetece. No estaré de acuerdo contigo ni lo estaré nunca, Malagant, pero eso no evita que respete tus planteamientos. Foe no se mete con eso, sino con tu pesadez. Escribes ochenta mensajes iguales. Te leemos, hombre, no te preocupes. Al menos hasta que aparecen tres mensajes iguales. Al cuarto, dejé de hacerlo. ¿No crees que resulta lógico? Sería bueno que nos aclararas el porqué de esa repetición. ¿Acaso crees que estamos sordos? Y ese lenguaje con que desprecias a los demás... increíble.

Foe es de los veteranos, si, y por eso es más fácil cansarle cuando ocurren cosas como esta. Tiene menos mecha que otros, y es lógico. Cosas como esta algunos hemos visto unas cuantas. Y acaban por degenerar mucho, y creo que esto lo sabes, Malagant. De tus ideas no hablo, cada cual tiene las propias, De tus faltas de ortografía tampoco, no serán intencionadas. Pero sí de esa manía tuya de replicar mensajes por el foro, y todos ellos nuevos. Lo dicho: que no estamos sordos/ciegos :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)