Ver publicación (agradecimiento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

El que cansa eres tu Foe Hammer

No te cansas de criticar? Acaso la lectura del maestro JRRT no te enseñó nada de tolerancia, respeto? Por favor. La paja en el ojo ajeno.

(Mensaje original de: beornida)

No hombre no

Yo procuro ser original en cada mensaje que escribo, si tengo que insultar, lo hago cada vez de una forma diferente. Para no cansar. Y no, no suelo cansarme de criticar, sobre todo porque llevo entrando en este foro desde hace mas de un año y la primera vez que critique a alguien fue hace un mes o asi ¿Cuanto llevas tu visitando esta web? El ser mas veterano no me ofrece la posibilidad de criticar a nadie, simplemente me da la opcion de contemplar el foro desde una perspectiva mas amplia. Posiblemente yo haya leido todos tus mensajes y tu ni la decima parte de los mios. Asi que con eso no tienes ningun derecho a criticar mi linea de actuacion, porque no la conoces ¿Queda claro?

P.D: ¿El refran completo no era algo asi como "ver la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio"? Odio la gente que deja sin terminar los refranes... dan sensacion de inseguridad.

(Mensaje original de: Foe Hammer)