Ver publicación (agradecimiento)
Ver tema#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
malagant,malagant,malagant.
No te pases picando a Foe y aprende a leer lo que te dice.En absoluto se basa en su veteranía para avasallar a nadie,y menos para humillar a nadie.Aquí el único que se humilla eres tú,ya que sigo opinando que para nada has "iluminado" el foro con tus mensajes,en todo cas...
malagant,hasta las masas
y nuevamente hemos caido en el juego muchas mas lineas y mensajes de los que realmente merece este tipo, que insulta, que vende una imagen y nos quiere hacer creer cosas que sabe no la tragamos. es ultima vez que por el foro o cualquier otro medio me gasto tiempo con este
y nuevamente hemos caido en el juego muchas mas lineas y mensajes de los que realmente merece este tipo, que insulta, que vende una imagen y nos quiere hacer creer cosas que sabe no la tragamos. es ultima vez que por el foro o cualquier otro medio me gasto tiempo con este
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......