Ver publicación (Conferencia sobre Tolkien!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Perdón, ahora si
Perdon, se me ha ido la mano![]()
Lo q queria deciros es q he visto esta mañana en Ciudad Universitaria un cartel sobre distintas conferencias q se van a dar los próximos días. Cuando lo vi me quedé petrificado. Junto a conferencias sobre los celtas, Harry Pottar y otros, había una...
Mejor aun
Mira Emilioaragorn, por mi quedamos para ir a la conferencia; y si los que la organizan son de una secta, mejor. Asi nos echamos unas risas a su costa.
Ahora en serio, no se nada de esa asociacion, no me suena su nombre. Si bien es verdad que hace un par de años una secta rara empezo a dar ruedas de conferencias para captar gente y tambien ponian carteles por la zona de Ciudad Universitaria...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Mira Emilioaragorn, por mi quedamos para ir a la conferencia; y si los que la organizan son de una secta, mejor. Asi nos echamos unas risas a su costa.
Ahora en serio, no se nada de esa asociacion, no me suena su nombre. Si bien es verdad que hace un par de años una secta rara empezo a dar ruedas de conferencias para captar gente y tambien ponian carteles por la zona de Ciudad Universitaria...
(Mensaje original de: Foe Hammer)