Ver publicación (Conferencia sobre Tolkien!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Secta destructiva y muy peligrosa.
Ostia!!!Esto si que acojona!!
Emi y Foe, nos replanteamos lo de ir, ¿no?![]()
Gracias Edhel-Dûr, ¿Que hariamos sin ti?... dentro de un par de dias seriamos sectarios!!(Sino carne para cerdos, vease Snatch)me da cosa solo pensarlo...
Saludos Faet´Hel
(Mensaje origi...
Insisto que es en serio.
No estoy de broma,y es un asunto muy serio.En Málaga hace varios años dieron una conferencia sobre Tolkien,engancharon a unos amigos con una pedazo de conferencia a la que no pude ir.Me dieron un panfleto,lo ví un poco raro,y me puse a investigar.Además saben cómo enganchar a la gente,hasta les ofrecieron una comida en plan mediaval l gratis en el campo con tal de que siguieran con ellos.Mucho cuidado,yo ni me acercaría.
Saludos.
No estoy de broma,y es un asunto muy serio.En Málaga hace varios años dieron una conferencia sobre Tolkien,engancharon a unos amigos con una pedazo de conferencia a la que no pude ir.Me dieron un panfleto,lo ví un poco raro,y me puse a investigar.Además saben cómo enganchar a la gente,hasta les ofrecieron una comida en plan mediaval l gratis en el campo con tal de que siguieran con ellos.Mucho cuidado,yo ni me acercaría.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com