Ver publicación (Conferencia sobre Tolkien!!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Insisto que es en serio.
No estoy de broma,y es un asunto muy serio.En Málaga hace varios años dieron una conferencia sobre Tolkien,engancharon a unos amigos con una pedazo de conferencia a la que no pude ir.Me dieron un panfleto,lo ví un poco raro,y me puse a investigar.Además saben cómo enganchar...
No dudo que vas en serio, es mas...
... me ha picado la curiosidad y he puesto un buscador... horrible... no os lo recomiendo que malditos hijos de la gran $&%@$"#.
Secta totalitaria nueva acropolis... me dan arcadas... Emilioaragorn, tu que tenias la noche fastidiada, sera mejor que lo dejes aqui...
En otras paginas se ponen como asociacion cultural...
Ni lo mireis, que les dais visitas y no merece la pena.
Obviamente no ponen lo de los tres individuos del cesid que dijo Edhel(weno, en realidad no he mirado nada, pero estoy seguro d q asi es).
Por cierto, Edhel, no pienses que he dudado de lo que decias, simplemente queria saber algo mas...
Weno, pues eso, a la charla, que le den dos duros... y si veo los carteles en C.Universitaria los quito... ma&#%es
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
... me ha picado la curiosidad y he puesto un buscador... horrible... no os lo recomiendo que malditos hijos de la gran $&%@$"#.
Secta totalitaria nueva acropolis... me dan arcadas... Emilioaragorn, tu que tenias la noche fastidiada, sera mejor que lo dejes aqui...
En otras paginas se ponen como asociacion cultural...
Ni lo mireis, que les dais visitas y no merece la pena.
Obviamente no ponen lo de los tres individuos del cesid que dijo Edhel(weno, en realidad no he mirado nada, pero estoy seguro d q asi es).
Por cierto, Edhel, no pienses que he dudado de lo que decias, simplemente queria saber algo mas...
Weno, pues eso, a la charla, que le den dos duros... y si veo los carteles en C.Universitaria los quito... ma&#%es
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)