Ver publicación (Conferencia sobre Tolkien!!)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
MAMA MIA
lo he leido todo, todo, dan miedo...:P
pero la pregunta es QUE HACEN??? atraen a la gente con lo que ustedes ya digieron , tolkien, filosofia...pero para que ?? que sentido tiene segun ellos?? voy a leer las paginas ahora haber si me dicen algo , pero alguien se atrevera a ir??
si yo...
Reportaje en la tele
Yo estuve viendo a las taitantas en la tele no hace mucho un reportaje sobre sectas y Nueva Acropolis estaba entre ellas. Con camaras ocultas se infiltraron en una de esas charlas y al finalizarla invitaban a nuestro gancho a que volviera otro dia y se informara mas afondo sobre Nueva Acropolis.
Ni que decir que salieron imagenes un tanto extrañas con rituales y cosas.... muy raras. Por favor... si vais... ir con mucho cuidado y si no vais... mucho mejor
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Yo estuve viendo a las taitantas en la tele no hace mucho un reportaje sobre sectas y Nueva Acropolis estaba entre ellas. Con camaras ocultas se infiltraron en una de esas charlas y al finalizarla invitaban a nuestro gancho a que volviera otro dia y se informara mas afondo sobre Nueva Acropolis.
Ni que decir que salieron imagenes un tanto extrañas con rituales y cosas.... muy raras. Por favor... si vais... ir con mucho cuidado y si no vais... mucho mejor

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)