¿a dónde van?

Cerrado

Findurnaur
Findurnaur
Almárë

reviendo imágenes me asaltó una duda, en la foto que está:

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=666&obr_url=../gfx/pictures_clanky/lotr_gal_velky_2001_11_7_9_53_44.jpg

se ve a la compañía en una encrucijada de caminos en Moria, lo cual me parece que es la parte en donde Gandalf se desorienta un poco al principio. Ahora bien, en el último trailer (de los grandes no los televisivos) cuando se vienen los orcos aparece esa misma encrucijada cuando se oyen los tambores y uno de los túneles se va iluminando.

El tema es: si la comunidad estaba avanzando y supuestamente tomó por uno de esos tres caminos, los orcos se van a dar toda la vuelta para salirles por atrás en mazarbul?? no están yendo al revés?

bueno, era eso nada más, un saludo a todos y perdón por lo extenso de estas líneas...

namárië
Findûrnaur
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!

Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Findurnaur

Almárë

reviendo imágenes me asaltó una duda, en la foto que está:

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=666&obr_url=../gfx/pictures_clanky/lotr_gal_velky_2001_11_7_9_53_44.jpg

se ve a la compañía en una encrucijada de caminos en Moria, lo cual me parece que es la parte en donde Gan...

Bien, es cierto, no me habia fijado... yo lo que supongo es que ahi estan tomando un descanso en la propia camara de Mazarbul mientras Gandalf ve el diario de Balin(era ese, ¿no?), en ese momento es cuando se produce el ataque, aun asi, hay algo que no me cuadra... a ver si mañana con las luces del dia...
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Findurnaur
Findurnaur

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bien, es cierto, no me habia fijado... yo lo que supongo es que ahi estan tomando un descanso en la propia camara de Mazarbul mientras Gandalf ve el diario de Balin(era ese, ¿no?), en ese momento es cuando se produce el ataque, aun asi, hay algo que no me cuadra... a ver si mañana con las luces del...

hmmm no, porque mazarbul es una sala cerrada que sólo tiene una puerta que es la que en el trailer (el último) se ve atrancada con armas que había por ahí tiradas y es la que derriban los orcos
Findûrnaur
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!

Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
Permalink |