Ver publicación (TOP SECRET: Peli completa...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!
pues que suertudo tu amigo!!!![]()
En fin...
Que conste ¿eh?
Nos dices que le pareció.
Saludos!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Sin palabras... yo tb conozco
...solo líneas, -------------------------------------------
----------------------------
-- que no se que decir, vaya tio suertudo, increible, pero ahora que lo pienso... yo también conozco a uno que la va a ver antes, un chaval que trabaja en warner aquí, me acuerdo que se pavoneaba por ir a verla un día antes, es un encargado y tenía que asegurarse de que la cinta está bien no tiene defectos, imaginaos que llega el estreno y nos quedamos sin verla porque ya sentados en las butacas y despues de los anuncios... la peli empieza a verse mal... juas juas sería horrible, volver a casa y que te digan ¿que tal la peli hijo? juas juas a ver que contestas.
...solo líneas, -------------------------------------------
----------------------------
-- que no se que decir, vaya tio suertudo, increible, pero ahora que lo pienso... yo también conozco a uno que la va a ver antes, un chaval que trabaja en warner aquí, me acuerdo que se pavoneaba por ir a verla un día antes, es un encargado y tenía que asegurarse de que la cinta está bien no tiene defectos, imaginaos que llega el estreno y nos quedamos sin verla porque ya sentados en las butacas y despues de los anuncios... la peli empieza a verse mal... juas juas sería horrible, volver a casa y que te digan ¿que tal la peli hijo? juas juas a ver que contestas.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?