Era una hobbit?
Caminando el Lunes por una calle de mi país, mis ojos vieron que se acercaba una mujer hobbit. Al menos eso fué lo primero que dijo mi cerebro, pero pensándolo un poco me dí cuenta que los hobbits no se dejan ver por estos lados. Lo curioso fué que acepté inicialmente que era un hobbit sin más. Al acercarse un poco la mujer, una pequeña anciana, me di cuenta de que claro, era igual a una hobbit, pero que no podía serlo. Al pasar por mi lado me di cuenta que su estatura llegaba exactamente hasta mi ombligo, era como una vieja a escala. Las proporciones de su cuerpo eran correctas, no era enana ni nada. Su cabeza era pequeña, así como sus flacos pies y cuerpo. Inmediatamente me dije ...Lobelia!, y no pude evitar voltearme y mirarla hasta que se perdió de vista. Si los hobbits se dejaran ver alguna vez... estoy seguro que serían como esa anciana.
GeneralFailure.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hola buena gente.
Caminando el Lunes por una calle de mi país, mis ojos vieron que se acercaba una mujer hobbit. Al menos eso fué lo primero que dijo mi cerebro, pero pensándolo un poco me dí cuenta que los hobbits no se dejan ver por estos lados. Lo curioso fué que acepté inicialmente que era un ho...

Bueno, de todo se puede encontrar en este mundo..

un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Bueno, de todo se puede encontrar en este mundo..![]()
un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Galindo, el hobbit que sale en Cronicas Marranas es un buen ejemplo. Está totalmente proporcionado de pies, piernas, brazos, cabeza...es un hombre en miniatura y con la voz aguda. Es, simplemente, un hobbit.
(Mensaje original de: Haldir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Galindo un buen ejemplo XD
Galindo, el hobbit que sale en Cronicas Marranas es un buen ejemplo. Está totalmente proporcionado de pies, piernas, brazos, cabeza...es un hombre en miniatura y con la voz aguda. Es, simplemente, un hobbit.
(Mensaje original de: Haldir)
Entonces Boris Izaguirre sería un elfo????Jajajajaja
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)