Ver publicación (Gente "Guay")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

NI EL MÁS SABIO CONCOCE EL FINAL...

DE TODOS LOS CAMINOS...
Chaz.
¡Por Dios, recuerden eso!
Creo que este sitio no fue creado con el fin de ver quien sabe más que quien, quien tiene o no la razón y cosas por el estilo, sino departir y compartir pensamientos y emociones respecto al tema que, en prin...

para TODOS los involucrados.

por que no ponemos las cosas en claro? pero en claro..!!!
es que si muchos quieren terminar bueno hay que terminar de raiz!... ya vemos hoy dia sigue Haldir, mañana sera otro...:P

que todos lo que tienen rencores, guardados los opinene ahora y pongamos un final a estos cables sueltos. que no empezemos otra vez explicar teorias , solamante decir que te parecio mal de una persona o de otra, la persona a la que va el mensaje responde diciendo si ecepta su error, y si no que de sus razones, si solo es distintas opiniones llega hasta ahi, pero la personas que ayan sido atacadas por malagant o otro que ponga su queja a ver que dice el. y para malgant te propongo que respondas bien y no con "ironias", y que si hay 10 personas que dicen haberse sentido atacadas por tu, vos o usted (lo que sea) no creo que digas.."No yo no los ofendi", no puede haber sido tu intencion eso no lo niego, pero aca cada uno vamos a reconocer nuestros errores...Todos.

saludos, y espero que sea reconocer y perdonar, y no empezar otra vez.

(Mensaje original de: deimion-legolas)