Pa habernos matao ...

Cerrado

VaLyoMeT
VaLyoMeT
La armada de Nueva Zelanda considera que ser un "hobbit" o un "elfo" es tan patriótico como defender las fronteras. El ejército de ese país fue contratado para representar los personajes fantásticos de "El Señor de los Anillos" en una película.

Las autoridades militares neozelandesas debieron defender su decisión de prestar un centenar de soldados para representar las escenas de guerra de un film basado en el libro de Tolkien "El Señor de los Anillos". Según ellos, resultó útil y educativo.
Sin embargo, un legislador opositor, Ron Mark, sostuvo que los productores de la película pagaron una suma "insultante". En su opinión, "los contribuyentes deberían recibir una explicación acerca de por qué, mientras que a duras penas se pueden pagar las cuentas de los soldados que sirven en East Timor, aquí se regalan los servicios de un grupo de militares expertos para un estudio de filmación tacaño".
El vocero del Ejército, Warreo Inkster dijo que "usamos este trabajo como parte de un ejercicio de logística y planeamiento militar, y a la vez contribuimos con la filmación de El Señor de los Anillos".

Estas, y otras noticias alucinantes...aqui

http://www.noticiaslocas.com/98172449522522.shtml
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

La armada de Nueva Zelanda considera que ser un "hobbit" o un "elfo" es tan patriótico como defender las fronteras. El ejército de ese país fue contratado para representar los personajes fantásticos de "El Señor de los Anillos" en una película.

Las autoridades militares neozelandesas debieron def...

Está de moda el ejército

Últimamente en las grandes producciones se usa al ejército para las batallas. Ejemplos son Braveheart y Gladiator. A mi me parece perfecto porque son gente con un físico adecuado y disciplinados (que un solo director controle a casi mil personas debe ser algo complicado). Respecto a lo que cobre el ejército por esa labor yo ya no tengo ni idea...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Está de moda el ejército

Últimamente en las grandes producciones se usa al ejército para las batallas. Ejemplos son Braveheart y Gladiator. A mi me parece perfecto porque son gente con un físico adecuado y disciplinados (que un solo director controle a casi mil personas debe ser algo complicado). R...

¿Quieren cobrar?

Yo lo hubiera hecho gratis XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |