El Final de la Tercera!!

Cerrado

Bânto
Bânto
ya se ya se que toda via nos falta poco mas de 2 años para poder ver el final de nuestra obra en el cine, pero queria hacer la pregunta,
ya que tolkien nos ofrece 2 finales en el tercer libro:
uno que es cuando Sam llega a su casa despues de la despedida de Frodo y los demas en los puertos grises:

"Pero Sam tomó el camino de Delagua, y así volvió a casa por la colina, cuando una vez más caía la tarde. Y llegó y adentro ardía una luz amarilla; y la cena estaba pronta, y lo esperaban. Y Rosa lo recibió, y lo instaló en su sillón, y le sentó a la pequeña Elanor en las rodillas.
Sam respiró profundamente.
—Bueno, estoy de vuelta —dijo"

y el otro que es el que nos cuenta en los apendices de los ultimos dias de Aragon y Arwen:

"»Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth; y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar.
»Aquí termina esta historia, tal como ha llegado a nosotros desde el sur; y después de la desaparición de Estrella de la Tarde nada más se dice en este libro acerca de los días antiguos"

que por ahi se comento que a ese texto esta referida una ecena del primer trailer donde sale arwen en una cama de flores!!

pero ahi va la pregunta, cual final les gustaria mas ??
a mi en lo personal me hace sacar lagrimas cada que leo el capitulo de los puertos grises y ahi me gustaria que terminace la pelicula... no se ustedes.

saludos....
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bânto

ya se ya se que toda via nos falta poco mas de 2 años para poder ver el final de nuestra obra en el cine, pero queria hacer la pregunta,
uno que es cuando Sam llega a su casa despues de la despedida de Frodo y los demas en los puertos grises:...

Los puertos grises

El mejor final es el de los Puertos Grises sin ninguna duda. Quizá incluyan el otro para cerrar la historia Aragorn-Arwen. De todos modos dijo Ian McKellen (Gandalf) que la parte que más le había gustado rodar fueron los Puertos Grises, así que eso es una buena noticia, supongo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Aratar
Aratar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los puertos grises

El mejor final es el de los Puertos Grises sin ninguna duda. Quizá incluyan el otro para cerrar la historia Aragorn-Arwen. De todos modos dijo Ian McKellen (Gandalf) que la parte que más le había gustado rodar fueron los Puertos Grises, así que eso es una buena noticia, supongo....

Los puertos grises

Espero que el final sea con la vuelta de mi queridisimo Sam a su casa. No pdria imaginarme la historia acabando de otra manera, es la mas emotiva y el mejor colofon posible a una historia tan épica y maravillosa.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

uno que es cuando Sam llega a su casa despues de la despedida de Frodo y los demas en los puertos grises:...

A mi los puertos grises... me emociona..

igualmente el trozo de Arwen saldrá seguro!! y también estará bien, lo que no se, es si lo pondran como final, o como una especie de epílogo... ya se verá

Pippin, el que ya casi no sabe escribir a estas horas...

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

opinion un poco distinta...

bueno, no sea si sea por que soy mujer, no lo creo..., pero la verdad preferiria, la muerte de Arwen, no se muy bien si sea por que Sam nunca me cayo muy bien, por que en toda la historia, leia con mas avidez las partes donde estaba Aragorn, pero el caso es que mi inclino hacia esta...aunque creo que se quedara la otra (no se sabe cual es?), =P, bueno al menos dije mi opinion y no por ello me agradara menos la de los puertos
saludos a otros

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

no se creo que ambos son interesantes aunque para impactar mas al publico y a nosotros creo que elijiran el de Arwen y el de Aragorn.
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El final del libro, cuando Sam regresa, sería lo más propio. El episodio final de la historia de Emilioaragorn y Arwen suena más a epílogo. Hay un salto de casi 120 años y a mi me parece bastante brusco.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

yo francamente, me quedaría con el de los Puertos Grises, un final sencillo y cargado de una emotividad extrema, vamos, que mejor imposible
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |