Ver publicación (tolkien mason)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

A Edhel-dur

gracias por tu informacion,me parece realmente interesante y me parece que es la forma correcta de contestar ciertos mensajes,con aportes como el tuyo,no con vicerales respuestas de gente que solo reacciona como si tubiesen el monopolio de la vida de tolkien.Presisamente la propuesta de...

Picaste chiquitín.

Me lo he inventado todo,lo cual prueba una vez más que no nos respetas porque no tienes conocimientos y te inventas las cosas sin demostrar nunca nada.¿Por qué no transcribes la entrevista o nos dices dónde sale la misma?¿Qué problema hay si Tolkien fuera un masón?
No te comprendo amigo,toma ejemplo de Ereinion que sí hace referencias concretas.Se merece todo mi respeto,esté de acuerdo o no con él.He hablado muchas veces con él sobre tí,me dice que sabes mucho pero que no te comprendemos,por favor malagant,dale la razón y demuéstrame que me equivoco.Si lo haces te daré la razón y te pediré disculpas.Si sigues en el mismo plan pasaré de tí.

Por cierto ¿has probado a darle la vuelta a Nojoc nu Emacot? pues si lo haces verás que dice Tocame un Cojon.¿Ves qué fácil?

Saludos malagant.Reflexiona y sal un poco del tema que nos tienes aburridos.Sin ánimos de ofender.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com