Ver publicación (tolkien mason)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Picaste chiquitín.
me das lastima tio.Segun tu eres vivisimo,y yo estoy impresionado.nO TIENES IDEA DE LO QUE ESTOY HABLANDO,PARa TI TOLKIEN ES UN AUTOR CUALQUIERA,y su obra esta a la altura de cualquier otro autor contemporaneo.En tu ingenuidad cres que cuando hablo de mensaje cifrado me refiero a...
No sabes de lo que hablas.
Ya que nunca pides pruebas porque no las necesitas,por éso te has tragado la CHORRADA que me inventé en mi anterior mensaje.De lo que no te enteras es de que para ninguno de nosotros Tolkien es un escritor cualquiera,pero claro,como no vemos el mensaje oculto sólo tú eres el privilegiado que ve más allá de la obra.Eres patético y no sé ni por qué discuto contigo,a lo mejor es porque escribes tan bien que da gusto leer tus mensajes jua jua jua.
Madura amigo y déjate de tonterías.
Ya que nunca pides pruebas porque no las necesitas,por éso te has tragado la CHORRADA que me inventé en mi anterior mensaje.De lo que no te enteras es de que para ninguno de nosotros Tolkien es un escritor cualquiera,pero claro,como no vemos el mensaje oculto sólo tú eres el privilegiado que ve más allá de la obra.Eres patético y no sé ni por qué discuto contigo,a lo mejor es porque escribes tan bien que da gusto leer tus mensajes jua jua jua.
Madura amigo y déjate de tonterías.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com