Ver publicación (Mensaje de Aurum sobre la BSO)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ereagan
No me parece bien.
Por primera vez desde hace muuucho tiempo, estoy seriamente preocupado. A mi, personalmente, el mensaje de AURUM no me ha tranquilizado en absoluto, todo lo contrario.
Ya anteriormente otros directores extranjeros han elegido a los actores de doblaje para sus películas, y que yo...
Diós Mio/Oh, My God
Por favor, no me compares el doblaje de la película El Resplandor con la del Señor de los Anillos!!!, que me dan escalofrios....
De verdad, no decepcionaran con el doblaje... bueno, miento, sí os decepcionaran, porque en estos momentos es completamente IMPOSIBLE que os contentéis con el doblable pues siempre habrá alguna palabra cambiada... siempre lo hacen... así que los maniáticos id directamente a la V.O., eso sí, con el diccionario en la mano
.
(Mensaje original de: Bilbo)
Por favor, no me compares el doblaje de la película El Resplandor con la del Señor de los Anillos!!!, que me dan escalofrios....

De verdad, no decepcionaran con el doblaje... bueno, miento, sí os decepcionaran, porque en estos momentos es completamente IMPOSIBLE que os contentéis con el doblable pues siempre habrá alguna palabra cambiada... siempre lo hacen... así que los maniáticos id directamente a la V.O., eso sí, con el diccionario en la mano

(Mensaje original de: Bilbo)