Ver publicación (Mensaje de Aurum sobre la BSO)

Ver tema

Laiqualas
Laiqualas

#7 Respondiendo a: Anónimo

Eso es ser como ovejas...

la solución es muy fácil, no vayas a ver la película. Por si no lo sabes la palabra "condescendecia" viene en la nueva versión del diccionario de la RALE.

Me parecen desacertadísimos los comentarios que estoy leyendo sobre el doblaje, amos hombre, me vas a decir que despu...

Si te pones asi por un trailer...

...no te quiero ver por cosas realmente importantes.

Dices que eso es ser como ovejas, pero yo pienso que realmente no puedes hacer nada, no vale de nada enfadarse y amotinarse para decir que eso es inaceptable, que va en contra de la filosofía Tolkien... porque no vas a cambiar mucho.

Por otro lado, el trailer no tiene la importancia que puede tener la película, no deberían preocuparse: sospecho que en equipo que ha doblado el trailer no es el mismo que el de la película y sólo unos pocos actores tambien aparecerán en las películas. Pues no entiendo como se ponen así por algo que ni siquiera es definitivo.

Pero voy más allá, porque yo opino que le estan dando demasiada trascendencia a las películas. No lo veo mal, incluso me parece natural que algunos se impliquen demasiado a la hora de ver fallos. a la hora de dramatizar sobre la obra de Tolkien, los cambios que se hacen y demás. Creo que se le da demasiada importancia a todo.

A mi me encanta Tolkien, disfruto mucho leyendo sus libros y espero con ansias la película de estas navidades, como tambien las siguientes. Mi postura mientras espero es la de "ver que pasa, como se van dando las cosas, y de un tiempo a esta parte ver las exageradas reacciones de la gente aficionada a los libros" Para mi es simplemente una película que seguramente me gustará, que no va a cambiar nada en mi vida, y un libro con el que disfruto mucho en mis ratos libres.