Nuevo tailer Comunidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acaba de salir otro nuevo trailer de esos en formato anuncio, esta vez dedicado a la Comunidad entera. Hay algunas nuevas imágenes. En especial, el viaje en barca del final...

El trailer está en:
http://homepage.mac.com/smeagol1/.Movies/fellowship.mpg

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acaba de salir otro nuevo trailer de esos en formato anuncio, esta vez dedicado a la Comunidad entera. Hay algunas nuevas imágenes. En especial, el viaje en barca del final...

El trailer está en:

Gracias!!! (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

El trailer está en:

Cuando consiga bajarme elde Trancos

Cuando consiga bajarme el de Aragorn le echare un vistazo. No sabeis lo ke es bajarlo a o,4 KB/sec. Espero tenerlo antes de mañana, y ke este nuevo sea bueno.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Drow_male

Cuando consiga bajarme elde Trancos

Cuando consiga bajarme el de Aragorn le echare un vistazo. No sabeis lo ke es bajarlo a o,4 KB/sec. Espero tenerlo antes de mañana, y ke este nuevo sea bueno.

Uf, me das escalofrios...

Cuando has mencionado lo de los 4 Kbs/sg me has recordado mis tiempos en los que tenía conexión por modem, Drow_male. Era un auténtico suplicio...
En cuando puedas, pásate al cable o ADSL, es otro mundo. Además de que tienes tarifa plana las 24 horas, te bajas todo a 26-28 Kbs/sg, es decir, te puedes bajar 100 megas en una hora, y como no tienes que mirar el tiempo que llegas, lo dejas, y hasta que acabe...

Ánimo y paciencia, amigo. Es lo único que puedes hacer...

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#4 Respondiendo a: Anónimo

Uf, me das escalofrios...

Cuando has mencionado lo de los 4 Kbs/sg me has recordado mis tiempos en los que tenía conexión por modem, Drow_male. Era un auténtico suplicio...
En cuando puedas, pásate al cable o ADSL, es otro mundo. Además de que tienes tarifa plana las 24 horas, te bajas todo a 26-28...

Conozco a gente con ADSL...

...pero viven fuera de la ciudad, asin ke no puedo desplazar,me hasta su casa cada vez ke kiera bajar algo. Eso sin, si alguna vez tengo pasta suficiente, me pasare ahi, y empezare a bajar peliculas, la ampliacion no oficial del Baldur´s Gate 2 (mejor ke la oficial, pero en ingles), y la tira de cosas ke para mi son meros sueños
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Elder
Elder

El trailer está en:

No me lo carga?

Hola a todos.

No me carga el trailer, tengo el qt5, asi que...será que esta muy ocupada la pag??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elder

No me lo carga?

Hola a todos.

No me carga el trailer, tengo el qt5, asi que...será que esta muy ocupada la pag??

Un saludo.

si que lo carga...

intentalo de nuevo, yo acabo de bajarmelo, pero ten encuenta que ocupa más de 5 megas... ya sabes, depende de la conexión que tengas hay para un buen rato.

(Mensaje original de: Jymyz)
Permalink |