Ver publicación (No es un reto...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Drow_male

????????????????????????...

Por supuesto que respeto lo ke esta pasando alli!!!!!!!! Pero es ke no se puede hacer un comentario sin ke te critiken? Era de lo mas inocente!!!!!!! No hay ke ponerse asi por una chorrada como esta!!! Es como si yo critico tu nick porque es una falta de respeto a los qu...

Tampoco es para tanto Liberty

El humor es muchas veces lo único que nos aisla de la locura que nos rodea y, además, no veo que las comparaciones que ha hecho Drow_male tengan mala intención.

Anteayer mismo nos reunimos varios miembros de Elfenómeno, y salió este tema cuando vimos en una librería un libro sobre Bin Laden que estaba casi al lado de varios libros sobre Tolkien; y que quieres que te diga... nos pareció graciosa la coincidencia. Y en ese mismo momento también se me ocurrió lo de "El Retorno del Rey", porque había leído en el periódico que el antiguo dey de Afganistán tiene pensado regresar a su país.

Y también yo me quedé con la duda del paralelismo con "La Comunidad del Anillo" (y los que estaban conmigo te lo podrán confirmar)... hasta esta mañana: viendo Euronews en la tele lo tuve todo claro... la mesa ante la que se reunen los miembros del Consejo de la OTAN es redonda, pero redonda y sin nada en medio... es un ANILLO.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"