La BSO en Nosolomusica
No se si lo sabreis ya, mañana en Nosolomusica de telecinco hablaran en uno de sus apartados de la bso del sdla que sale a la venta el 19NOV si no me equivoco.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
No se si lo sabreis ya, mañana en Nosolomusica de telecinco hablaran en uno de sus apartados de la bso del sdla que sale a la venta el 19NOV si no me equivoco.
Un saludo.
Como sera el reportaje?
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gran reportaje o no ?
Como sera el reportaje?
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Hola a todos.
Pues no se que tmp le dedicarán, no suelo verlo mucho por la hora, solo lo he visto en su anuncio.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me lo perdería
Pero claro lo que sale es una agenda sí que lo mismo tampoco lleva nada
(Mensaje original de: Elfstone)
:P
¡Amigos del mundo que no quereis saber nada de detalles hasta el día del estreno! ¡unios! Hoy la banda sonora... ¿mañana que sera?...
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo si
:P
¡Amigos del mundo que no quereis saber nada de detalles hasta el día del estreno! ¡unios! Hoy la banda sonora... ¿mañana que sera?...
...solo es la banda sonora. Es algo ke kiero tener, aunke sea violando la ley en mp3.
#7 Respondiendo a: Drow_male
Pos yo no...
...solo es la banda sonora. Es algo ke kiero tener, aunke sea violando la ley en mp3.
No es solo la banda sonora... es el "alma" que se va a pasear por encima de nosotros durante toda la película...

¿Que haríamos en esta vida si no hubiera música?, volvernos como malagant o algo asi.... jejejeje!
Un saludo a ese malagancito que se deja ver de vez en cuando por aqui... que seguro que dentro de nada saldrá de entre las tinibieblas para acabar conmigo... aqui te espero... :P
#7 Respondiendo a: Drow_male
Pos yo no...
Hay que tener en cuenta una cosa, y es que hicieron mención de la BSO en la agenda semanal de nosolomusica, y que esto es independiente del programa en si, o sea, que yo todavia no he visto que mencionen algo en la agenda semanal y luego hablen de ello en el programa, vamos, que no es un adelanto, que es otra cosa. Aunque espero que si hablen en el programa, lo dudo bastante.
(Mensaje original de: Owain)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Solo la bso? un respeto, jejeje
No es solo la banda sonora... es el "alma" que se va a pasear por encima de nosotros durante toda la película...![]()
¿Que haríamos en esta vida si no hubiera música?, volvernos como malagant o algo asi.... jejejeje!
Un saludo a ese malagancito que se deja ver de vez...
Yo soy partidario de ver lo justo antes del estreno de la película y en este caso también de oir. No se, prefiero sorprenderme el día del estreno ya sea para bien o para mal.
PD: No os perdáis el nosolomusica de este domingo y el del que viene tampoco.
(Mensaje original de: avyel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Me uno a los que no quieren saber
Yo soy partidario de ver lo justo antes del estreno de la película y en este caso también de oir. No se, prefiero sorprenderme el día del estreno ya sea para bien o para mal.
PD: No os perdáis el nosolomusica de este domingo y el del que viene tampoco.
(Mensaje or...
Que no quiere saber... que quiere ver lo justo antes del estreno... ¡¡con todo lo que ha visto ya!!
Y por cierto, ¿qué tiene de especial el Nosolomúsica de la semana que viene?
(Mensaje original de: El Foalókë)
#11 Respondiendo a: Anónimo
NO SE SI HABLARAN EN EL PROGRAMA
Hay que tener en cuenta una cosa, y es que hicieron mención de la BSO en la agenda semanal de nosolomusica, y que esto es independiente del programa en si, o sea, que yo todavia no he visto que mencionen algo en la agenda semanal y luego hablen de ello en el prog...
Yo soy de las personas que me gusta ir con ilusión al cine para que me sorprenda.Ya me fastidió un poco el último trailer por que enseñaba demasiado (si lo sé soy masoca por verlo) pero lo de la bso no quiero oir nada hasta que la tenga en mis manos y hubiera preferido que saliera a la venta después de la película.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...