Ver publicación (Boikot a HP en Catalunya!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Si yo en realidad prefiero ver las pelis en V.O. (y q conste que soy catalanohablante), lo que pasa que estás opiniones tan...fascistas no me gustan nada...no creo que en Catalunya molestemos a nadie por hablar otra lengua, que por cierto no es ningún dialecto que quede bien claro!
(Mensaje origina...
Lo de los idiomas en España...
Yo soy de Alicante y tenemos que reconocer que somos la leche, tenemos español, catalan, gallego y euskera y a veces en lugar de tomarlo como una riqueza nos peleamos entre nosotros, sin ir más lejos, aqui en el colegio se estudia valenciano y se llama así porque se considera que el catalan no es mas que un dialecto del valenciano, jeje para partirse, claro a los catalanes no les hace ninguna gracia.
Así que cada uno en su casa que haga lo que quiera y Dios en la de todos.
pd: defender el español no es fascismo (si el querer que sea lo único)
Yo soy de Alicante y tenemos que reconocer que somos la leche, tenemos español, catalan, gallego y euskera y a veces en lugar de tomarlo como una riqueza nos peleamos entre nosotros, sin ir más lejos, aqui en el colegio se estudia valenciano y se llama así porque se considera que el catalan no es mas que un dialecto del valenciano, jeje para partirse, claro a los catalanes no les hace ninguna gracia.
Así que cada uno en su casa que haga lo que quiera y Dios en la de todos.
pd: defender el español no es fascismo (si el querer que sea lo único)

No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?