Ver publicación (Para los llorones de siempre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este es un mensaje de reflexión para todos aquellos que han llorado y pataleado por asuntos como la desaparicion de Glorfindel en la película o la voz de Sam en el trailer.

Pensad en esto:
Después de 10, 20 o 30 años esperando un acontecimento como este cuando llegue el momento muchos estaremos dis...

Menuda estupidez....

Venga tío, a ver si aprendes a distinguir las cosas. Una cosa es que Boromir tenga un centímetro más de flequillo (¿?) que es una CHORRADA, y otra es que hagan una chapuza con el doblaje.
España es el culo del mundo porque gente como tu, cuando hay algo que funciona mal, se queda calladita diciendo "pues yo me trago lo que me den". Bueno, pues hay personas que no se tragan lo que le dan, sino que intentan que se haga lo mejor posible...
Hay cosas que no se pueden cambiar, como lo de Arwen, así que no te queda más remedio que aguantarte. Hay cosas que se puede cambiar, lo del doblaje, y todo el que no le guste tiene derecho a decirlo.
Pero como reza un estúpido anuncio radiofónico de las empresas esas que quitan las multas: "Las águilas no forman rebaño...". Por lo que veo, las ovejas sí... Pues hala, id todo el rebaño a sentaros en una esquinita, y tragaros lo que os den, por muy mal que esté...

(Mensaje original de: Liberty)