Ver publicación (Ahí va otra preguntilla de debate..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ahí va otra, si quereis...
Por cierto, gracias a los que habeis gustado de opinar sobre la anterior... y a los que no, animaos...
¿Qué actor/actriz de la peli os gusta más?
¿Y cuál menos?
¿Y por qué?
¿Creéis que Elijah Wood es el más apropiado para el papel de Frodo? Peter Jackson dice que sí, pero...
Pues para mi gusto ...
1.- Mi favorito es Gandalf, Ian hace un buen trabajo y es muy creible.
2.- El peor Frodo, Elijah no importa lo bien o mal que lo haga, por la edad no me parece creible ... en ESDLA se supone que Frodo tiene 51 años, creo recordar; y los demás hobbits veintitantos. No me resulta lógico que Sean Astin (que tiene pinta de más edad que Elijah Wood) le llame "señor" o "amo" ... tendría más pinta de tener que llamarle "señorito"
No es problema de su actuación, sino de su "presencia física".
3.- La tercera pregunta la respondo con la 2
¡qué práctico!
Leonardo di Caprio es más "bonito" que Elijah ... aunque a mí tampoco me parece que Leonardo sea guapo ... en estas pelis no son bellos ni los elfos ... menos mal que las elfas están mejor :p ¿quién hizo el casting?
Saludos,
Batusai, el Maestro Asesino
(Mensaje original de: ^Batusai^)
1.- Mi favorito es Gandalf, Ian hace un buen trabajo y es muy creible.
2.- El peor Frodo, Elijah no importa lo bien o mal que lo haga, por la edad no me parece creible ... en ESDLA se supone que Frodo tiene 51 años, creo recordar; y los demás hobbits veintitantos. No me resulta lógico que Sean Astin (que tiene pinta de más edad que Elijah Wood) le llame "señor" o "amo" ... tendría más pinta de tener que llamarle "señorito"

3.- La tercera pregunta la respondo con la 2

Leonardo di Caprio es más "bonito" que Elijah ... aunque a mí tampoco me parece que Leonardo sea guapo ... en estas pelis no son bellos ni los elfos ... menos mal que las elfas están mejor :p ¿quién hizo el casting?
Saludos,
Batusai, el Maestro Asesino
(Mensaje original de: ^Batusai^)