Ver publicación (Ahí va otra preguntilla de debate..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Ahí va otra, si quereis...
Por cierto, gracias a los que habeis gustado de opinar sobre la anterior... y a los que no, animaos...
¿Qué actor/actriz de la peli os gusta más?
¿Y cuál menos?
¿Y por qué?
¿Creéis que Elijah Wood es el más apropiado para el papel de Frodo? Peter Jackson dice que sí, pero...

Elijah Wood Leo Di Caprio???
Tu amigo es muuuuy radical. Tal vez Elijah no sea el más indicado para hacer de Frodo, pero le da un aire fresco y juvenil q a mi personalmente me gusta.
Respecto a los q más me gustan y los q menos...
No hay ni uno solo q lo vea y diga "este actor está clavado a su personaje, ni hecho a medida". Todos se parecen mas o menos a su representado, pero ninguno me convence al 100%. Quizá lo más curioso sea el caso de Gandalf, tan alabado por esos lares. Lo veo bien caracterizado, pero para mi no ES Gandalf. Sigo teniendo curiosidad por saber como habria quedado Sean Connery
Elrond tal vez me ralla un poco, y Gimli me resulta algo extraño. Y el rostro de Christopher Lee tal vez es demasiado afilado, aunque va en la buena direccion, para "mi" Saruman.
De todas formas, lo q mas me ralla no son precisamente personajes protagonizados por actores reconocibles: Los orcos. No me gusta naaaada como han quedado. Y los uruks habrá q ver cómo han quedado.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)