Ver publicación (Ahí va otra preguntilla de debate..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ahí va otra, si quereis...
Por cierto, gracias a los que habeis gustado de opinar sobre la anterior... y a los que no, animaos...
¿Qué actor/actriz de la peli os gusta más?
¿Y cuál menos?
¿Y por qué?
¿Creéis que Elijah Wood es el más apropiado para el papel de Frodo? Peter Jackson dice que sí, pero...
El actor que más me gusta es Hugo Weaving. Despues de verlo en The Matrix, me parece que el papel de Elrond le va que ni pintado. El que menos me gusta... no se, tendré que ver la película, aunque tengo mis reservas con Merry y Pippin.
La actriz que más me gusta es Cate Blanchet (Galadriel) y la que menos, Liv Tyler, a la que no me acabo de acostumbrar. ¿Las razones? Los trailers.
Creo que Elijah podría ser un buen Frodo, pero no se me va de la cabeza un texto del libro que dice "más alto que algunos y más rubio que todos". Y por supuesto, Elijah es moreno (¡KE YO TAMBIEN SOY MORENO!¡NO LO DIGO EN TONO RACISTA!)
La actriz que más me gusta es Cate Blanchet (Galadriel) y la que menos, Liv Tyler, a la que no me acabo de acostumbrar. ¿Las razones? Los trailers.
Creo que Elijah podría ser un buen Frodo, pero no se me va de la cabeza un texto del libro que dice "más alto que algunos y más rubio que todos". Y por supuesto, Elijah es moreno (¡KE YO TAMBIEN SOY MORENO!¡NO LO DIGO EN TONO RACISTA!)
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!