alguien me puede ayudar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola soy nuevo en esto de jugar a ad&d. ¿podriais decirme que partidas de ad&d hay para jugar? gracias.

(Mensaje original de: cyanbloodbane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola soy nuevo en esto de jugar a ad&d. ¿podriais decirme que partidas de ad&d hay para jugar? gracias.

Hola!!

Lo siento, no te puedo aiudar con lo del juego, porque no se como funciona, pero estoy seguro que pronto se te respondera...y sobretoso, bienvenido al foro!!

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!

Lo siento, no te puedo aiudar con lo del juego, porque no se como funciona, pero estoy seguro que pronto se te respondera...y sobretoso, bienvenido al foro!!

(Mensaje original de: Azaghâl)

Hola!!

Bienvenido al foro. Si te refieres a los mundos en ke se puede jugar a AD&D, pos Dragonlance, Reinos Olvidados, Sol Oscuro, Planescape, Ravenloft, Greyhawk... Particularmente jugaria en Reinos. Y si lo ke buscas son modulos, partidas ya hechas, pos desde ke cam,biaron la web de Dragonmania.com no se donde puede haber alguno.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Élficos

Hola a todos.

Bienvenido al foro sobre Tolkien mas cañero.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |