Impresiones
Creo que ya hemos visto bastantes trailers, fotos y demás cosas sobre la película como para decir cada uno nuestras impresiones.
Que cambiariais o quitariais vosotros de la peli de Peter Jackson?
O que más os molesta en relación con la película?
A mi, personalmente me molesta tanto merchandising, ya se que la peli se ha de dar a conocer, pero no sobre explotarla.( y la voz de Sam, también me molesta...:P )
Espero opiniones, muchas gracias!!!

(Mensaje original de: frodo bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a tod@s!
Creo que ya hemos visto bastantes trailers, fotos y demás cosas sobre la película como para decir cada uno nuestras impresiones.
A mi, personalmente me molesta tanto...
(Mensaje original de: akeman)
Aiya a tod@s!
Y bueno, será una chorrada pero... no me gusta lo de Pippin, quiero decir que si tira una piedra, pues que tire una piedra... no que se le caiga un esqueleto enano entero!!! Eso le da a Pippin un nuevo adjetivo despectivo : torpe!!! :P
Se despide Pippin, sin un duro e indignado!!

(Mensaje original de: Pippin)
Aiya a tod@s!

Estoy de acuerdo contigo... demasiados productos al mercado. Me han dicho ( no se si es verdad?) que Legolas y Gimli sran una pareja más bien tirando a cómica... um.. eso no me gustaría nada!!!

Saludos.
(Mensaje original de: Garnet)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!
![]()
Estoy de acuerdo contigo... demasiados productos al mercado. Me han dicho ( no se si es verdad?) que Legolas y Gimli sran una pareja más bien tirando a cómica... um.. eso no me gustaría nada!!!![]()
Saludos.
(Mensaje original de: Garnet)
(Mensaje original de: Jymyz)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ami solo me molesta, como opina la mayoria de la gente de aqui, la voz de sam, espero q se haga algo al respecto...todo lo demás lo encuentro bien.
(Mensaje original de: Jymyz)
Saludos!!!
(Mensaje original de: nune)
Aiya a tod@s!
A mí me parecen fantásticos todos los trailers y me han causado una muy buena impresión. El doblaje de las voces no está acabado y dudo mucho eso de la pareja cómica. Lo que me creo más es que a Gimli lo hagan algo payasete, no lo sé, pero desde luego a Legolas lo dudo.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No me lo creo
A mí me parecen fantásticos todos los trailers y me han causado una muy buena impresión. El doblaje de las voces no está acabado y dudo mucho eso de la pareja cómica. Lo que me creo más es que a Gimli lo hagan algo payasete, no lo sé, pero desde luego a Legolas lo dudo.
(Mensaje orig...
Pues...yo e estoy oliendo algo que no me gusta, algo si bien no tan tan exagerado como el ejemplo que voy a poner, pero que uizas vaya por ahi...Tango y Cash, por ejemplo...o bueno...no se, es la primera que me vino a la cabeza...pero en general, esas tipicas peliculas de accion con dos protagonistas tan tan duros ellos, y tan tan gracioso uno de ls dos, o que en mitad de una pelea se ponen a hacerse gracias o a soltar frasecitas "ingeniosas" ... algo de eso me temo... y ojala me equivoque. De todos modos...creo que no sera nada tan exagerado como eso, pero si que algo tendra que ver...son..el contrapunto simpatico...ya ves...un enano, el simpatico...o legolas...la alegria de la fiesta...
#8 Respondiendo a: VaLyoMeT
Legolas y Gimli...
Pues...yo e estoy oliendo algo que no me gusta, algo si bien no tan tan exagerado como el ejemplo que voy a poner, pero que uizas vaya por ahi...Tango y Cash, por ejemplo...o bueno...no se, es la primera que me vino a la cabeza...pero en general, esas tipicas peliculas de accion...
El sonido es patético y las voces ya ni te digo, la verdad es que siempre tuve dudas con la New Line Cinema y ahora me doy cuenta de que tenia razon. Esta basura de compañia no se puede permitir tener el lujo de hacer esta pelicula ya que con el sonido que han conseguido a falta de un mes para el estreno me demuestra todo.
Pj si me parece el director apropiado y en el fondo me gusta pero lo dicho esta compañia deja mucho que desear por mucho que digais.
(Mensaje original de: Mkiske)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Legolas y Gimli...
El sonido es patético y las voces ya ni te digo, la verdad es que siempre tuve dudas con la New Line Cinema y ahora me doy cuenta de que tenia razon. Esta basura de compañia no se puede permitir tener el lujo de hacer esta pelicula ya que con el sonido que han conseguido a falta...
Mucho he oído de eso por ahí y la misma pareja (Tango y Cash)se me vino a la cabeza, ojalá que sólo sean aprehensiones nuestras, ya que lo más duro de ver en la película sería que la relación de estos personajes tan compleja y bien tratada en el libro, fuera trivializada de esa manera, por lo demás hay otros detallitos que no me gustan mucho, aunque debo admitir que se me hace eterno el tiempo que falta para verla por fin y así poder emitir un juicio basado en hechos, más que en conjeturas.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Legolas y Gimli...
Mucho he oído de eso por ahí y la misma pareja (Tango y Cash)se me vino a la cabeza, ojalá que sólo sean aprehensiones nuestras, ya que lo más duro de ver en la película sería que la relación de estos personajes tan compleja y bien tratada en el libro, fuera trivializada de esa m...
A mi se me viene a la cabeza la película "Los gemelos atacan de nuevo" Dany DeVito y el Chuache... jo jo...
Bromas aparte, creo que hacer un duo cómico (y dinámico, por eso de que Legolas le gusta lo de cantar) no me le haría gracia a muchos apasionados de la obra.
Aiya a tod@s!
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...