Ver publicación (Potter o Los Anillos)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

ultimamente el "libro del momento" a sido harry Potter pero me gustaria saber cifras ¿cual libro a sido mas vendido?, y su opinion ¿se compara Potter con la comunidad?. e observado como algunos lectores caen en las garras del pequeño mago y espero que ninguno de ustedes sea doblegado por esas letras...

NO SON LO MISMO...

ESDLA es un liobro original, que creó una época y una manera de escribir la literatura fantástica. A penas se usa la magia, y los magos que no son neutrales pueden caer en las garras del mal, como le pasó a Hannibal-Saruman (no consigo asociar esa voz). Es una historia en la que todo el planeta está involucrado para luchar contyra nuna causa común.
Harry Pottar es la historia de un aprendiz de mago más repelente que Anakin Skywalker (y si akí hay algun starwarsmaniako ke se siente aludido, lamento haberle perturbado la existencia con estas palabras; me cae mal el crío, y eso no lo puedo remediar). Son unos libros llenos de tópicos, escritos coin una letra tan grande que asusta, y dirigidos a un público (si digo infantil, me linchan) no tan extenso como las obras del maestro Tolkien.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!