Ver publicación (Potter o Los Anillos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Drow_male
NO SON LO MISMO...
ESDLA es un liobro original, que creó una época y una manera de escribir la literatura fantástica. A penas se usa la magia, y los magos que no son neutrales pueden caer en las garras del mal, como le pasó a Hannibal-Saruman (no consigo asociar esa voz). Es una historia en la que...
NO SON LO MISMO...
Estoy de acuerdo en que ESDLA y Harry Potter no se pueden comparar. ESDLA, en mi opinión,es mucho mejor. Sin embargo, yo lei los 4 libros de Harry Potter y me gustaron mucho.Me sirvieron para entretenerme y aunque sean para niños,no significa que no los puedan leer personas mayores. Es una pena que yo,al haber nacido unos años más tarde no pueda disfrutar de la magia de esos libros.
De todas formas, ESDLA es para mí mucho más que un libro.
Como no hay nada que me obligue a elegir entre una de las dos películas, iré a ver las 2.
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Estoy de acuerdo en que ESDLA y Harry Potter no se pueden comparar. ESDLA, en mi opinión,es mucho mejor. Sin embargo, yo lei los 4 libros de Harry Potter y me gustaron mucho.Me sirvieron para entretenerme y aunque sean para niños,no significa que no los puedan leer personas mayores. Es una pena que yo,al haber nacido unos años más tarde no pueda disfrutar de la magia de esos libros.
De todas formas, ESDLA es para mí mucho más que un libro.
Como no hay nada que me obligue a elegir entre una de las dos películas, iré a ver las 2.
(Mensaje original de: Ruby Overhill)