Utilidades para windows??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podría decir de dónde alguna página de dónde pueda sacar utilidades para windows relacionadas con la obra de Tolkien, me refiero a skins para winamp, salvapantallas, skins del icq, etc.

Gracias por cualquier ayuda

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podría decir de dónde alguna página de dónde pueda sacar utilidades para windows relacionadas con la obra de Tolkien, me refiero a skins para winamp, salvapantallas, skins del icq, etc.

Gracias por cualquier ayuda

(Mensaje original de: Eärendil1985)

En la Oficial

Hola a todos.

Pues en la pagina oficial del sdla en ingles, hay salvapantallas, fondos de escritorio y demas cosillas...

Un saludo.

www.lordoftherings.net
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

En la Oficial

Hola a todos.

Pues en la pagina oficial del sdla en ingles, hay salvapantallas, fondos de escritorio y demas cosillas...

Un saludo.

www.lordoftherings.net

En la Oficial

Si quieres skins de ESDLA para el winamp en la página www.winamp.com tienes uno.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En la Oficial

Si quieres skins de ESDLA para el winamp en la página www.winamp.com tienes uno.

(Mensaje original de: Eorl)

en el WEBSHOTS

desde www.webshots.com podreis bajaros el programa webshots q consiste en un programa de salvapantallas q te canvia el fondo de escritorio cada x minutos, desde la pagina web te bajas las fotos y estas pueden ser delo q vosotro querais, de peliculas, de mujeres, de artistas, de paisajes... y alli hay de el señor de los anillos, es donde mas hay os lo aseguro.

(Mensaje original de: Jymyz)
Permalink |