Ver publicación (¿ver la pelicula o no?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
"la prudencia es una cosa...
...pero la irresolución es otra."
Los que hemos leído los libros una o varias veces antes de ver la película tenemos la suerte de haber podido crear nuestro propio universo sin influencias ajenas. Lo de arriesgarse a perder esa visión lo tiene que valorar cada cual, no...
Pero ¿qué vamos a perder?
¿Acaso nuestra capacidad de imaginación no tiene suficiente autonomía como para no dejarse influenciar? Amigos, según lo veo yo, ver una película no tiene que afectar para nada a nuestra concepción personal de lo que ya leimos. Y, además, creo que con la aportación de Peter Jackson (su visión y lo que ha podido ofrecernos de ella) puede ayudar a enriquecer nuestra propia visión.
¿Acaso nuestra capacidad de imaginación no tiene suficiente autonomía como para no dejarse influenciar? Amigos, según lo veo yo, ver una película no tiene que afectar para nada a nuestra concepción personal de lo que ya leimos. Y, además, creo que con la aportación de Peter Jackson (su visión y lo que ha podido ofrecernos de ella) puede ayudar a enriquecer nuestra propia visión.
En pie, aventureros.